sábado, 4 de julio de 2009

!!!No Staba Muerto andaba de Parranda!!!!


Bueno tal y como dice el titulo no estaba muerto andaba de parranda; hace un par de meses que no posteaba nada y eso que en mi compu estaban todos los capitulos ya hechos sobre la vida de Maria Antonieta, lo malo es que no se ¿¿por que???? , siempre que los leo, los modifico constantemente y nunca me decido cuando esta terminado.


En fin ahora he vuelto a pesar del pesado de mi viejo que no le gusta que escriba en este blog, espero cumplir con sus expectativas y pronto habran otros personajes y muchas mas sorpresas, otras de las razones por que no publico es por que no tengo internet!!!! abuuu asi que caballero no mas tengo que alquilar mi cabina en un ciber.


Aqui les dejo un capitulo mas. Provechoooo


2 comentarios:

Maximiliano Rolón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maximiliano Rolón dijo...

Hola me llamo german lebreo, y me gustaria conocerte por facebook, podes buscarme si queres por mi nombre y apellido, me encanta tu blong y me sirve, felicidades! espero tu respuesta. Saludos desde Argentina Ger.